top of page

NADÍR K6

Año 3000 en la tierra Años después de la guerra interestelar del año 2900, cuando todo resquicio de humanidad parecía que se acababa, tuvimos un atisbo de luz. En una pequeña base de la tierra queda parte de la humanidad que resistió. La a.143 base de los humanos que resistieron al ataque de aquellos alienígenas venido de otra galaxia. Allí, se encuentra los últimos restos de la humanidad.

Queda todo esto en la más estricta opacidad, oculto y tapado para resguardar lo que esto conlleva. El futuro de la humanidad, como la conocemos, y la forma humana como tal. Aunque en toda la galaxia seguro que quedaran más….

CAPITULO 1

EL ENCUENTRO

Preparada la nave toda listo para partir en la carta de misiones tenemos el destino, en nuestro programa está el rescatar a todos los humanos posibles y buscarlos por todos los planetas que se tengan en conocimiento para encuadrarlos en el proyecto de los excuad.

Destino jupik123, planeta que últimamente hemos tenido constancia de varios altercados de sus pobladores con alienígenas, no sé si serán los mismos que arrasaron la tierra pero sé que alguien allí les plato cara y tengo informes que puede ser un humano….

Cargamos los últimos materiales y provisiones.

El sargento Neivar siempre quiere proponerme a alguien para acompañarme en los viajes pero no entra dentro de mis planes el tener a nadie al lado mía es bastante difícil de llevarme al lado no soy muy sociable que digamos.

Todo iba a cambiar sin que lo supiera, destino jupik123.

Arrancando motores se abre la escotilla de arriba y empieza el viaje no sabré que es lo que me espera allí por ello tengo que está preparado para cualquier cosa que me venga.

Un viaje de poco tiempo o eso espero porque después del accidente que tuve tengo que ir con cuidado, la implantación de la mano robótica no es un proceso fácil de llevar y me llevara tiempo acostumbrarme a ello.

Ya van 4 que yo fuera consciente porque inconscientemente ya tuve varias intervenciones me dijeron los científicos que me llevan en el proceso de implantaciones.

Viaje interplanetario viajo solo como siempre, me voy acercando a el destino asignado no hay ningún atisbo de peligro, entro en la órbita del planeta es un planeta inhóspito no tiene mucho verde que digamos aunque veo algunas zonas azules que podrían asemejarse a el agua de la tierra, al lado de esas zonas azules algunas más amarillentas podrían ser como vegetales o plantas, no sé.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page